Ciudades

Selecciona tu emisora

Este accidente cambió mi vida: Kristina Vogel, ciclista que sufrió accidente en la pista

La exdeportista de ciclismo en pista habló en Deportes W sobre el accidente que la dejó en sillas de ruedas.

Kristina Vogel, exciclista alemana . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W la comentarista deportiva Kristina Vogel compartió lo que vivió después de quedar en silla de ruedas debido a un accidente en plena competición, “este accidente cambió mi vida, pero no del todo. Ahora que soy vieja, en mi silla de ruedas, estoy tratando de entrenar a gente más joven en la pista”.

Después de ganar las medallas de oro en Londres y Rio, su plan era ganar en Tokio 2020, pero desafortunadamente no fue así, sobre su asistencia a los Jugos Olimpicos dijo, “voy a ir a Tokio a comentar para canales alemanes y voy a poder explicar el trabajo que se hace en la pista para la gente que lo ve por televisión y también cuál es la magia del ciclismo de pista”.

La excilcista tuvo el accidente estando en competencia, ahí es donde se estrella con otro competidor, frente a sus primeras horas en el hospital, recordó, “después de dos días en coma, me confirmaron que no podría caminar y lo tomé de alguna manera bien porque lo sabía desde el momento en que caí en la pista”.

“Solo ha cambiado la manera en que camino. Soy quien soy en una silla de ruedas o en una pista de ciclismo, yo no cambié, de pronto que después de estar 18 años haciendo ciclismo de pista, ya no puedo”, aseguró Kristina.

Además, Vogel, quien ya había competido en Colombia, no descarta volver al país para conocer a los ciclistas que han tenido muy buena actuación en Europa.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?