Deportes

Experto explica cómo el Manchester City puede salir libre de su suspensión

Richard Morgan, periodista de Sky Sports, aseguró en Deportes W que le sorprendería mucho si el Manchester no juega la Champions League la próxima temporada.

Experto explica cómo el Manchester City puede salir libre de su suspensión

Experto explica cómo el Manchester City puede salir libre de su suspensión

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4015098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manchester City es sancionada por la UEFA . Foto: Instagram: mancity

En diálogo con Deportes W el periodista deportivo, Richard Morgan, se refirió al tema de la sanción, por la UEFA, al Manchester City por incumplir el Fair Play financiero y la imposición de 30 millones de euros como multa, “Manchester City apelará la decisión ante el Corte de arbitraje del deporte (CAS). Será un proceso lento”.

Dicha noticia se filtró en portales alemanes y el equipo dio a conocer su inconformidad por medio de un comunicado. Morgan no sabe cómo se pudo filtrar y sabe que están bastantes molestos, esto podría servir como argumento en la apelación ante el CAS, "me sorprendería mucho si efectivamente el Manchester no juega la Champions League la próxima temporada (…). si no está en la Champions, podría darse la salida de Pep Guardiola. Si juega Champions, creo que se quedaría un año más".

Le sugerimos: La academia del PSG que compró estadio propio en Miami

"Si tuviera que apostar, diría que el Manchester gana la apelación, paga una multa importante y sale libre de la suspensión", concluyó el periodista, Richard Morgan.

Cabe aclarar que el Fair Play Financiero consiste en que solo se puede gastar cierto dinero del que ingresa. Esta decisión no afecta el próximo partido entre el Real Madrid y el Manchester City, ni la Champions 2020, pero sí las próximas dos, 2021 y 2022.

Lea en La W: La UEFA excluye dos años a Manchester City de sus torneos internacionales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad