Deportes

Fabio Capello compara a Juan Guillermo Cuadrado con Alfredo Di Stéfano

Aseguró que le falta frialdad de cara al gol para marcar aún más diferencia.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, ante el Malmö en Champions League. Foto: Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, ante el Malmö en Champions League. Foto: Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images(Thot)

El polifuncional jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser la figura de la Juventus en la goleada 3-0 que el equipo de la ‘Vecchia Signora’ le propinó al Malmö en el inicio de la Champions League 21/22.

Con una efectividad de pases de más del 90%, Cuadrado destacó en el juego, dando incluso una asistencia en el primer gol del partido convertido por el brasileño Alex Sandro.

Ante la destacada actuación del colombiano, Fabio Capello, uno de los entrenadores con mayor renombre internacional, analizó en Sky Sports el desempeño del jugador e incluso lo comparó con el mítico atacante argentino Alfredo Di Stéfano.

"Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y frialdad de cara al gol. Si Cuadrado también lo tuviera sería el nuevo Di Stéfano. Es un jugador muy importante", comentó Capello.

Asimismo, el exgoleador de la Juventus Alessandro Del Piero también resaltó el desequilibrio que genera Cuadrado con su velocidad y amague.

"Es un jugador fundamental en velocidad de ataque y en saber regatear en el uno contra uno (…). Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que encantan al entrenador”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad