Ciudades

Selecciona tu emisora

Fabra, Carrascal y Borré, nominados al mejor 11 de Sudamérica

Conozca aquí cómo votar por los colombianos en tres simples pasos.

Fabra, Carrascal y Borré, nominados al mejor 11 de Sudamérica. Foto: Getty Images: Agustin Marcarian-Pool / Marcelo Endelli

El diario El País de Uruguay lanzó en su portal web y en sus redes sociales una encuesta para que sus lectores elijan el once ideal de Sudamérica en el 2020, incluyendo solamente enero del 2021.

Puesto por puesto, el medio destacó a los mejores jugadores de cada posición, teniendo como protagonistas en su mayoría a equipos como argentinos y brasileños, quienes fueron los semifinalistas y finalistas de la Copa Libertadores, torneo que finalmente ganó Palmeiras.

En el listado destacan tres colombianos: Frank Fabra (lateral izquierdo – Boca Juniors), Jorge Carrascal (volante extremo – River Plate) y Rafael Santos Borré (delantero – River Plate).

En la posición de Fabra hay grandes nombres como los de Matías Viña (Palmeiras), Felipe Luis (Flamengo), entre otros.  

En el caso de Carrascal, compite con jugadores como Marinho (Santos), Moises Caicedo (Independiente del Valle), entre otros.

Por su parte, Borré disputa con Braian Romero (Defensa y Justicia), Carlos Tevez (Boca Juniors), Fidel Martínez (Barcelona Guayaquil), Rony (Palmeiras), entre otros.

No obstante, el exjugador del Deportivo Cali tiene otra nominación como el mejor jugador del continente.

Finalmente, destacan a los mejores entrenadores del continente: Marcelo Gallardo (River Plate), Abel Ferreira (Palmeiras), Cuca (Santos), Hernán Crespo (Defensa y Justicia) y Miguel Ángel Russo (Boca Juniors).

¿Cómo votar por mis jugadores favoritos?

- Haga clic aquí.

- Seleccione sus jugadores posición por posición.

- Llene el registro al final de la página y de clic en “votar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?