Ciudades

Selecciona tu emisora

Falleció el exdirector técnico Gabriel Ochoa Uribe

El médico y exentrenador defútbol falleció en la ciudad de Cali.

Gabriel Ochoa Uribe. Foto: Colprensa

Este sábado 8 de agosto se conoció que Gabriel Ochoa Uribe, uno de los hombres más importante del fútbol colombiano, falleció.

Ochoa, recordado como el técnico más ganador del fútbol colombiano con 14 títulos, murió a los 90 años a causa de complicaciones de salud.

El médico ortopedista falleció en la ciudad de Cali, donde el pasado mes de junio estuvo hospitalizado. 

'El Médico' fue campeón con el América de Cali, Millonarios y Santa Fe y dirigió a la Selección Colombia.

Tras la noticia, personajes del mundo del deporte expresado su luto y pesar en redes sociales. Además, resaltaron su importancia para el fútbol colombiano.

Hace pocas horas el equipo América de Cali envío un sentido mensaje y dijo que "lamenta el sensible fallecimiento del Doctor Gabriel Ochoa Uribe, quien siempre será recordado como ídolo y el técnico más ganador de nuestra historia. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. ¡Paz en su tumba para EL MÁS GRANDE!", dijo el cuadro rojo.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol también se manifestó por la pérdida de un gran entrenador. "La FCF lamenta el fallecimiento de Gabriel Ochoa Uribe. Enviamos nuestras condolencias para sus familiares y amigos".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir