Deportes

Falleció Jhon Mario Ramírez, exjugador e ídolo de Millonarios

El también entrenador de Patriotas se encontraba hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19.

Falleció el exjugador e ídolo de Millonarios John Mario Ramírez. Foto: @JHONMARAMIREZ

Falleció el exjugador e ídolo de Millonarios John Mario Ramírez. Foto: @JHONMARAMIREZ(Thot)

El fútbol colombiano se encuentra de luto. El exjugador Jhon Mario Ramírez falleció este sábado 26 de junio debido a complicaciones de salud por el COVID-19. Hace algunas semanas, el que venía siendo director técnico de Patriotas se contagió en Tunja y estaba hospitalizado por esta enfermedad.

El bogotano nació en el barrio Cazucá de la localidad de Ciudad Bolívar, donde forjó un gran talento para jugar al fútbol y rápidamente fue fichado por Millonarios. Allí hizo su proceso de divisiones menores hasta que debutó en 1992, para convertirse en un jugador e ídolo muy destacado del club en los años 90.

También tuvo una gran carrera en el fútbol colombiano pasando por varios equipos del rentado local como Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Quindío, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa fe, Pereira y Boyacá Chicó.

Posterior a su retiro, Ramírez hizo curso como entrenador, teniendo experiencia con equipos en el Hexagonal del Olaya y luego en el 2011 como asesor en Millonarios por pedido del técnico venezolano Richard Páez.

Jugando siempre con la 10, Jhon Mario fue un gran exponente de fútbol bogotano exhibiendo su gran calidad a lo largo del país, esto lo llevó a que Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez lo convocara para las eliminatorias al mundial de Francia 1998, siendo suplente del ‘Pibe’ Valderrama.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad