Deportes

¿Fin de Osorio en América? Los ‘escarlatas’ perdieron 0-2 ante Nacional

El equipo rojo sigue con la racha de malos resultados y se le acaban las opciones de entrar en los ocho.

Juan Calors Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Juan Calors Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

El América de Cali sigue de capa caída tras perder en el clásico colombiano 0-2 ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. Los goles para los visitantes los hicieron Emanuel Olivera (16) y Sebastián Gómez (60).

Aunque el cuadro ‘escarlata’ inició el partido generando oportunidades de gol en el arco de Aldair Quintana, Nacional supo aguantar el aluvión ofensivo y se marchó con la mínima diferencia al término del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el dominio del balón fue de los ‘verdolagas’ que, con pases rápidos y paredes en el último cuarto de la cancha, rompieron a la frágil defensa americana.

Aún así, América tuvo oportunidades claras para descontar el marcador: un remate de Jorge Segura en el palo, un cobro de tiro libre de Adrián Ramos al horizontal y un mano a mano entre Aldair Quintana y Deiner Quiñonez que finalmente terminó con el balón arriba del arco.

Con los 90 minutos ya cumplidos, el árbitro decidió terminar el juego ante la impasividad de la grada con el entrenador Juan Carlos Osorio, quien debió salir escoltado por la Policía.

En los últimos cinco juegos, el cuadro americano solo ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2, lo que se traduce en solo cinco puntos de 15 posibles.
De esta forma, América está en el puesto 13 de la liga colombiana con 19 puntos, a 3 unidades de entrar en el grupo de los ocho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad