Deportes

Indignación por comentarios de arquero argentino contra jugadores de la Selección

Emiliano Martínez logró atajar tres cobros desde el punto penal.

Indignación en redes con arquero de Argentina por mensajes contra jugadores de Colombia. Foto: Getty Images

Indignación en redes con arquero de Argentina por mensajes contra jugadores de Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Colombia perdió frente a la Selección de Argentina en los cobros desde el punto penal 3-2, tras igualar en los 90 minutos 1-1, en un partido que mostró a un equipo que mereció un poco más en el desarrollo del juego.

Yerry Mina y Dávison Sánchez perdieron el cobro y el arquero David Ospina no logró atajar ninguno de los goles. Sin embargo, el jugador Rodrigo de Paul falló, mandó la pelota por encima del arco y dio una luz de esperanza para los colombianos. No obstante, Edwin Cardona también falló en su tiro y le terminó dando la victoria a la 'albiceleste'.

Tras la victoria de los argentinos, en redes sociales rechazaron las palabras que dijo el arquero Emiliano Martínez a los jugadores de Colombia. Muchos tildaron las palabras como ofensivas e incluso pidieron la verificación de la Corte Penal Internacional por dicho suceso.

Esto luego de que Martínez le dijera a Yerry Mina, antes de su cobro, ¿Estás nervioso? Estás nervioso. Mira que te como..."

Además, señalaron a los jugadores de Argentina como arrogantes. Pues para los fanáticos del fútbol, las palabras de Martínez fueron provocadoras y determinantes para que los colombianos no anotaran los goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad