Ciudades

Selecciona tu emisora

Isco: Hemos merecido más pero esto acaba de empezar

Francisco, lamentó el empate a tres goles ante Portugal cuando tenían el partido encarrilado y, aunque opinó que su equipo mereció más, recordó que "esto solo acaba de empezar".

Isco: Hemos merecido más pero esto acaba de empezar. Foto: Getty Images

"Hemos merecido un poco más, el empate nos sabe a poco pero también nos da muchas fuerzas", declaró a Telecinco el malagueño, para quien España ha demostrado que tiene "mucho corazón, orgullo y ganas de hacer las cosas bien" y por ello ha "peleado" y ha sido capaz de remontar en dos ocasiones.

"Es un Mundial y nadie te va a regalar nada. Estoy muy orgulloso por el rendimiento del equipo", añadió el centrocampista del Real Madrid.

En su opinión "esto es fútbol y a veces pasan estas cosas que no tienes planeadas o no esperas que vayan a pasar", aunque la selección española ha luchado y lo ha dejado "todo" en el campo en su debut mundialista.

"El equipo contrario también tiene virtudes y las hemos intentado contrarrestar al máximo", añadió Isco, para quien España hizo un buen partido "en líneas generales" y, a pesar de que mereció más que un empate, se va con una sensación "buena".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?