Deportes

Iván Sosa, La nueva apuesta colombiana en las filas del Team Sky

El joven oriundo de Pasca, tiene altas expectativas de lucir en una grande.

Iván Sosa nuevo colombiano en el Team Sky. Foto: Cortesía Team Sky

Iván Sosa nuevo colombiano en el Team Sky. Foto: Cortesía Team Sky(Thot)

Oficialmente ya fue presentado Iván Sosa a las nuevas filas del Team Sky, el corredor colombiano en sus primeras declaraciones, habló de las expectativas que tiene de haber llegado a uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo

 “Elegí Sky, porque es un equipo donde puedo aprender muchas cosas”, puntualizó Sosa, con la ilusión de hacer bien su trabajo y poder aportar con su talento para el beneficio integró del equipo.

Además Sosa compartirá filas con el británico Chris Froome y su compatriota Egan Bernal, al que también se refirió agradeciendo por la acogida que le ha dado con sus compañeros, “Le agradezco mucho Egan porque es difícil cambiar de equipo, y adaptarse”.

Le puede interesar: Todos queremos un poco más, esperemos que este año llegue: Mánager del Movistar Team

Sin embargo también mencionó lo que será su participación en el Tour Colombia, mostrándose emocionado por retornar a tierras cafeteras “El tour Colombia me emociona mucho, hace mucho que no corro en mi país”.

Y aunque este año aún no ha sido agendado para ninguna de las tres grandes vueltas, el escalador sueña con ser participe y además destaca sus condiciones para arribar en lo más alto del podio y poder dejar en alto el nombre del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad