Deportes

¿James Rodríguez regresará a Madrid?

No es la primera vez que los medios españoles especulan sobre el futuro del jugador colombiano, James Rodríguez.

"El Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez", dijo Eduardo Inda. Foto: Getty Images

"El Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez", dijo Eduardo Inda. Foto: Getty Images(Thot)

Tras el anunció de Antoine Griezmann de no continuar con el Atlético Madrid, comenzó a correr el rumor que el equipo dirigido por Diego 'Cholo' Simeone está buscando al mediocampista colombiano para que asuma la tarea difícil de remplazar el vacío que dejará el francés. 

Sin embargo, el rumor comenzó a coger fuerza, una vez la noticia la dio Eduardo Inda, director de OKDiario en El Chiringuito, el programa deportivo de mayor audiencia en España. 

"El Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada", afirmó Inda. 

James Rodríguez, que ya se encuentra entrenando con sus compañeros en el Bayern Múnich, a final de la presente temporada terminará su préstamo con el equipo alemán, por lo que este podrá decidir si se queda con los derechos deportivos del colombiano, sin embargo, y en caso de que este no acepte, el futuro de James quedará en manos del Real Madrid, puesto que sus derechos pertenecen al equipo merengue.

Por su parte, Antoine Griezmann, francés y principal figura del equipo colchonero, ya tendría todo acordado para llegar al Barcelona.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad