Deportes

James Rodríguez visitó al 'Bolillo' Gómez tras ser desconvocado de la Selección

El colombiano estuvo de visita en la sede del Independiente Medellín.

James Rodríguez visitó al 'Bolillo' Gómez tras ser desconvocado de la Selección. Foto: Getty Images

James Rodríguez visitó al 'Bolillo' Gómez tras ser desconvocado de la Selección. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de conocerse la noticia de que James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia debido ya que no estaba en “nivel óptimo para competir”, el jugador visitó este sábado la sede deportiva del Deportivo Independiente Medellín. 

En ese lugar se reunió con Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, uno de los entrenadores más experimentados del fútbol colombiano. Aunque no se sabe de qué hablaron, el jugador compartió un rato agradable con el entrenador y los jugadores del equipo paisa. 

Tanto James como ‘El Bolillo’ Gómez han tenido un gran recorrido internacional. Sin embargo, la experiencia del entrenador es vital para aconsejar al jugador respecto a la situación que está viviendo actualmente en la selección. 

Lea aquí: ¿Cuánto dinero gana el campeón de la Champions League? 

James se encuentra actualmente en Medellín pasando sus vacaciones luego del final de temporada donde no superó las molestias físicas producidas por una lesión. 

El mediocampista espera seguir recuperándose y poniéndose a punto, por ello su visita a la sede del ‘poderoso de la montaña’ tiene otro fin y es el de planear unos días de entrenamiento. 

Cabe resaltar que el jugador emitió un comunicado en el que manifestó su molestia con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda por dejarlo fuera de la Copa América y de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también: Egan Bernal, muy cerca de ser campeón del Giro de Italia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad