Ciudades

Selecciona tu emisora

Javier Fernández afirma que hospitales se benefician económicamente con la COVID-19

El famoso narrador de fútbol, además, puso en duda la labor de los médicos e incluso recomendó tratamientos contra el coronavirus.

El 'Cantante del gol' dijo las controvertidas afirmaciones en medio de una transmisión en televisión. Foto: Colprensa

En medio de una transmisión en el canal deportivo Win Sport, Fernández criticó duramente la gestión del Gobierno, en cabeza del Ministerio de Salud, para adquirir los biológicos contra el coronavirus. 

"Es una verdadera incertidumbre. Además, el ministro nunca dice cuando llegan, y si llegan, llegan poquitas; y que todavía no le dice el laboratorio; que es reserva del sumario cuando eso es de interés de todo el mundo", dijo.

Incluso, el narrador recomendó un tratamiento médico para atacar el SARS-CoV-2. El presentador aseguró que hay que creerle a los médicos y que existen alternativas para tratar de manera temprana el virus. "Yo me tomé estos medicamentos cuando estuve con el COVID, porque ya lo tuve, y no llegó a mayores. Y soy una persona hipertensa, soy una persona que tiene enfermedades que hubieran podido complicar todo". 

Luego, de manera sorprendente, el 'Cantante del gol' dudó de la ética de los profesionales de la salud señalando que algunos no les interesa la recuperación de los pacientes:

"Algunos médicos parece que no estuvieran muy interesados en que las personas se curen rápido, sino que están interesados en los 30 millones que les llegan a los hospitales”, señaló.

Las controvertidas declaraciones de Javier Fernández fueron grabadas desde el celular de uno de los televidentes y el video se ha viralizado en Twitter. 

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?