Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jorge Luis Bernal, nuevo entrenador del Huila, y sus retos con el equipo

El nuevo director técnico del Atlético del Huila habló en Deportes W sobre el trabajo que va a hacer con el equipo. Además comentó las fortalezas del Huila.

Jorge Luis Bernal. Foto: Colprensa

Jorge Luis Bernal compartió durante la entrevista que el día miércoles llegó a un acuerdo con el presidente del equipo, luego de esto, decidió viajar a Neiva para conocer a las personas de recursos y además demostrar su disposición con el Atlético Huila en el segundo semestre del año.

Sobre su salida del Águilas Doradas Rionegro expresó que su descanso se dio por una cirugía en el mes de marzo, sin embargo, dejó claro que ya está listo para esta nueva etapa en el fútbol colombiano.

En cuanto a las fortalezas que tiene el equipo expreso: “fundamental la juventud del grupo, cuando todos los jugadores son mayores de 34 años es más difícil. Yo aspiro que interpreten los mismos sueños, que es consagrarse en su carrera deportiva. Una profesión distinta a las demás.

Por otra parte, comentó sobre el descenso del Huila: “hay que ser conscientes que no se puede estar regalando puntos, en lo posible hay que sumar para poder mantenerse en la A.”