Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Carlos Osorio estaría trabajando en silencio para su llegada al América

El DT ya estaría analizando a los jugadores del cuadro escarlata.

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano. Foto: Quality Sport Images/Getty Images

Una semana después de la salida de Juan Cruz Real del América de Cali, en redes sociales y en la prensa local sonaron diferentes nombres para reemplazar al técnico argentino.

Uno de ellos es Juan Carlos Osorio, DT mundialista y quien ha dirigido a importantes equipos como Atlético Nacional y Millonarios.

Y es que según el diario Marca, las negociaciones entre Osorio y los directivos del cuadro ‘escarlata’ van por buen camino y el exentrenador de México y Paraguay ya estaría analizando videos del juego y características de los jugadores del América.

Asimismo, señalan que una de las prioridades para Juan Carlos Osorio es la juventud que ofrece el equipo rojo, por lo que ya trabaja para así ahorrar tiempo cuando posiblemente se posicione como entrenador.

Por otro lado, se confirmó que Carlos Sierra, bicampeón con el América, volverá en junio a entrenamientos y sería un jugador del gusto de Osorio para su nuevo proyecto.

No obstante, desde la dirigencia del América aseguran que están analizando varias opciones, pero admiten que Osorio es un técnico que cumple con todos sus requerimientos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?