Ciudades

Selecciona tu emisora

Diego Dueñas se proclama campeón de la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen

El ciclista paralímpico pasó por La Hora del Regreso para hablar de este triunfo, donde afirmó que "es un orgullo seguir representando a nuestro país en medio de la crisis".

Diego Dueñas se proclama campeón del de la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen. Foto: Colprensa

Diego Dueñas se proclama campeón del de la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El colombiano se alzó en el podio del paracycling en esta competencia en la categoría C4 y se alista para su próximo objetivo en el Campeonato del Mundo de ruta, que se realizará en Flandes, Bélgica.

Sobre este triunfo, Dueñas, medallista en los Juegos Paralímpicos de Río, aseguró que junto con su entrenador esperaban tener un buen desempeño en la ruta, debido a su potencia en la bicleta. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Luego de meses sin competencias, pero de un duro entrenamiento, tenía datos con mi entrenador de mi potencia, esto ayudó a concluir que estamos listos, sin determinar cómo estaba la competencia", afirmó.

El deportista se prepara para el 6 de mayo, fecha en la que inicia la Copa Mundo aquí en Austin, que es la antesala de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Por otra parte, sobre la situación actual que enfrenta Colombia, Dueñas comentó que "seguiremos representando al país por todas esas personas que siguen luchando por nuestros derechos". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?