Ciudades

Selecciona tu emisora

Partidos internacionales de Junior y Tolima se jugarán en el exterior

La reubicación de estos encuentros deportivos obedece a la coyuntura que vive el país por los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

la Conmebol confirmó este miércoles que también reubicarán la sede de los partidos del Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa/ Cortesía Dimayor.

Ante la ola de violencia y violación de Derechos Humanos en las calles de las principales ciudades del país por cuenta de los enfrentamientos entre manifestantes y Policía, los eventos deportivos programados en el país para esta semana han sido reprogramados.

Luego de que se confirmara que Asunción, Paraguay, recibiría los partidos de Santa Fe, Atlético Nacional y Equidad por Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente, la Conmebol confirmó este miércoles que también reubicarán la sede de los partidos del Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla. 

Cabe recordar que el equipo ‘tiburón’ se enfrentará a Fluminense y el Tolima al Emelec. 

No obstante, el organismo de fútbol aún no ha confirmado el país en donde se jugarán estos encuentros. 

Por otro lado, por la difícil situación en materia de seguridad que afronta el país, también se pone en riesgo la disputa de los partidos de la liga colombiana.

Le puede intersar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?