Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final del US Open

La dupla colombiana derrotó a Jamie Murray y Neal Skupski.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final del US Open. Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final del US Open. Foto: Getty Images(Thot)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, avanzaron este jueves a la final del Abierto de Estados Unidos.

La dupla se impuso en sets corridos a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (10/8) en poco más de dos horas.

"Otra final de Grand Slam", dijo en inglés antes de pasar al español para agradecer a sus compatriotas: "gracias a todos, gracias Colombia, de verdad es impresionante el apoyo".

"Estás jugando contra los mejores del mundo (...) tienes que dar tu mejor para ganarle a estos equipos", señaló por Farah por su parte.

Cabal y Farah, que cayeron en las semis del US Open el año pasado, enfrentarán el viernes a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que más temprano se clasificó ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies también en dos sets definidos por tie break que terminaron 7-6 (7/2), 7-6 (7/5).

Granollers y Horacio Zeballos mantienen una rancha invicta de 10-0 como equipo.

"Llenemos este estadio mañana Colombia", pidió Farah en español a la gigantesca comunidad de compatriotas que viven en Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad