Deportes

La cachetada de Gamero a su colaborador durante el partido del Tolima por Sudamericana

En el encuentro que disputaba Argentinos Juniors vs Deportes Tolima (1-0), el técnico colombiano golpeó alkinesiólogo, Alber Arias.

En el minuto 83, Alberto Gamero se giró y golpeo a su asistente. Foto: Agencia EFE

En el minuto 83, Alberto Gamero se giró y golpeo a su asistente. Foto: Agencia EFE(Thot)

Sobre el final del partido, minuto 83' y cuando el encuentro parecía iba a terminar en un empate, el técnico samario, Alberto Gamero se giró y golpeó a Alber Arias, kinesiólogo del Deportes Tolima. Una reacción que sorprendió a los seguidores del equipo de la capital musical de Colombia. 

Sin embargo y al final del encuentro, Arias afirmó en medios nacionales, que todo se trató de una broma. Es una "recocha de los dos, así vivimos jodiendo, él a todo momento me está jodiendo la vida", aseguró entre risas, y agregó que "más amigos pa' dónde".   


Un tiro a quemarropa de Carlos Quintana sobre la hora le permitió a Argentinos Juniors ponerse al frente de la llave de segunda ronda de la Copa Sudamericana. Foto: EFE. 

El equipo de Ibagué perdió como visitante frente Argentinos Juniors, tras un gol que llegó en el minuto 90+4 (1-0). Deportes Tolima deberá ganar en el Murillo Toro para asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad