Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La dirigencia deportiva necesita nuevos liderazgos venidos del deporte: Cecilia Baena

La directora de los Juegos Nacionales habló en Deportes W sobre cómo se llevaran a cabo estas competencias. Además, hizo un llamado a la importancia de apoyar al deporte.

Chechi Baena, directora de los Juegos Nacionales. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, Cecilia Baena, más conocida como la ‘Chechi Baena’, habló sobre la inauguración de los Juegos Nacionales que darán inicio el próximo 15 de noviembre: “A diez días de empezar estamos muy contentos porque ha sido un proceso maratónico, desafortunadamente en el tema de planificación y recursos quisiéramos que fuera diferente, pero el único objetivo es cumplirle al país y a nuestros deportistas”.

Además explicó que estos juegos tendrán 42 escenarios para los deportistas, de los cuales 5 son nuevos y los demás, fueron adecuados.

Por otro lado, se refirió al proceso previo que tuvieron para que se puedan llevar a cabo esos juegos: “Es evidente que muchas cosas de la dirigencia tienen que cambiar, no es posible que estos juegos no tengan con antelación los recursos para los niños (…) Hemos hecho un trabajo contra reloj, pero velando por que se cumplan los objetivos”.

Para finalizar, nombró a los deportistas que estarán dentro de las competencias.