Ciudades

Selecciona tu emisora

“Las reglas son las reglas”: Juan Guillermo Cuadrado por polémica con Pitana

El colombiano mostró el reglamento y arremetió contra la decisión arbitral.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Colombia. Foto: Wagner Meier/Getty Images

Este miércoles se vivió un vibrante encuentro entre Brasil y Colombia por la cuarta jornada de la Copa América que se vio manchada por la polémica arbitral luego de una jugada en la que la pelota le pegó al árbitro Néstor Pitana.

Esta acción desencadenó una jugada que terminó en el empate de Brasil cuando Colombia estaba arriba en el marcador.

Periodistas, exfutbolistas, medios internacionales e incluso árbitros han analizado la jugada y mantienen versiones divididas, pues algunos aseguran que hubo un error arbitral y otros le dan la razón a Pitana.

Tras la polémica jugada, los jugadores de la Selección Colombia le reclamaron durante varios minutos al juez central, mientras este hablaba con el VAR, quien finalmente corroboró que fue un gol legal.

Al finalizar el partido, el mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado criticó fuertemente el arbitraje de Pitana. Incluso, a través de sus redes sociales, el jugador de la Juventus explicó el porqué de su malestar.

No es que sea mal perdedor, pero las reglas son las reglas”, escribió en Twitter, acompañando su mensaje con la imagen de lo que dice el reglamento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?