Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liverpool vence al Manchester City y se mete en la semifinal de la Champions League

Los reds derrotaron 1-2 al City en el partido de vuelta. La ida también la habían ganado 3-0.

Liverpool vence al Manchester City y se mete en la semifinal de la Champions League. Foto: Getty Images

Liverpool vence al Manchester City y se mete en la semifinal de la Champions League. Foto: Getty Images(Thot)

Liverpool vence al Manchester City y se mete en la semifinal de la Champions League. Foto: Getty Images

El egipcio Mohamed Salah, autor de uno de los dos tantos con los que el Liverpool superó este martes al Manchester City en el Etihad Stadium (1-2), comentó que "al principio del partido" les costó, pero que consiguieron hacer su fútbol y que su gol "llegó en un gran momento".

Los hombres de Jürgen Klopp enfilaron por primera vez desde el año 2008 las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al City de Guardiola por 3-0 en la ida y por 1-2 en la vuelta.

"Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho. Sin embargo, creo que conseguimos hacer nuestro fútbol y acabamos por llevarnos la victoria, que es lo más importante. Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al termino del choque en la cadena BT Sport.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir