Deportes

Lluvia de críticas para Yerry Mina por su actitud en el partido ante Argentina

El central de la Selección Colombia se volvió tendencia nacional, todo por los malos comentarios que ha generado su comportamiento en la defensa del equipo.

Yerry Mina es objeto de críticas en las redes sociales por su actitud en el partido entre Colombia y Argentina, en la Copa América. Foto: Efe/Joedson Alves

Yerry Mina es objeto de críticas en las redes sociales por su actitud en el partido entre Colombia y Argentina, en la Copa América. Foto: Efe/Joedson Alves(Thot)

El futbolista del Everton, y compañero del ausente James Rodríguez, fue duramente señalado en las redes sociales, donde los hinchas de la 'Tricolor' le reprocharon su actuar durante el partido disputado ante los argentinos que terminó con el sueño de Colombia de llegar a la final. 

El combinado nacional y la Selección Argentina se pelearon el cupo directo a la final de la Copa América Brasil 2021 en el estadio Garrinccha, que será disputada el próximo 10 de julio ante los anfitriones. 

Lea aquí: Copa América: finaliza el primer tiempo con derrota de la Selección Colombia

A pesar que en la cabeza de Mina casi llega el empate de Colombia en el primer tiempo, fue Lucho Díaz quien lo logró en la segunda parte del partido. Este y otros hechos provocaron la inconformidad de los hinchas, que se mostraron molestos con su desempeño en la cancha, llegando a comentar, incluso, que su defensa ante Messi está dejando mucho que desear. 

Le puede interesar: ¡Con la camiseta puesta! Falcao está listo para apoyar a la Selección Colombia

La clasificación tuvo que definirse desde el punto penal, donde el defensa del Everton perdió la oportunidad de igualar la serie. Otra situación que despertó la ira de los hinchas.

En esta ocasión, a pesar de su alabada participación en el pasado partido ante Uruguay, los cibernautas no dudaron en mostrar su descontento por el juego que ha mostrado en esta semifinal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad