Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los años que jugué pensé 'no puedo creer que me paguen por hacer este deporte':Fuad Reveiz

Fuad Reveiz, exjugador de fútbol americano nacido en Colombia, habló durante la entrevista sobre algunos de los cambios que ha tenido la NFL

Fuad Reveiz habló sobre su carrera deportiva. Foto: Getty

Fuad Reveiz, exjugador de fútbol americano seleccionado al Greater Knoxville Sports Hall of Fame en 2007 habló durante la entrevista sobre la temporada de la NFL: “Anteriormente, cuando un jugador firmaba contrato por 2 años no significaba que después de eso pudiera ir a cualquier otro equipo. Hoy, cuando el contrato de un jugador se vence, tiene la posibilidad de negociar con más de 30 equipos.

Sobre su carrera deportiva y el logro de estar en los Miami Dolphins, Reveiz dijo que: “Los 11 años que jugué profesionalmente, todos los días pensé 'no puedo creer que me estén pagando por hacer este deporte'. Fue algo muy bonito y me da mucha alegría haber vivido esos momentos".

En cuanto al papel de la NFL en Colombia y la afición que hay en sobre este deporte, el exjugador dijo que: “En Colombia falta mucho para tener una liga como la NFL, pero si hay deseo de crecer la liga, se crea y se desenvuelve. La afición en Colombia está creciendo. El fútbol americano es un deporte muy bonito, digno de ver”.

Para finalizar, Reveiz mencionó sus favoritos para ganar el Super Bowl: “Me gustaría, si no son los Miami Dolphins, los Minnesota Vikings. Creo que Minnesota tiene muy buena posibilidad de avanzar a los playoffs".