Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe reviven al Tití Cabeciblanco

A través de Baqui se espera concientizar a los barranquilleros del cuidado del medio ambiente.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe no solo están pensando en las modalidades que se disputarán en los diferentes escenarios de la cuidad.

De la mano del director de los justas, Daniel Noguera, se ha implementado una campaña ambiental para que todos los asistentes comiencen a tener conciencia de la importancia de cuidar el planeta.

La mascota de estos juegos ‘Baqui’ es un Tití, personaje escogido debido a ser una especie autóctona de la región Caribe, que además se encuentra en peligro de extinción por la desaparición de su hábitat natural.

 Después de los juegos, se espera que los barranquilleros realicen campañas en los diferentes parques que han sido construidos como zona de recreación en los diferentes barrios de cuidad.

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado