Deportes

Los Voluntariados se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En total son más de 4.000 voluntarios que tendrán la misión de apoyar en la logística general de las justas.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

Este jueves, el SENA le entregó a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de manera simbólica, un total de mil aprendices que prestarán sus servicios como voluntarios durante las justas.

El evento contó con la presencia del director general de los Juegos, Daniel Noguera De la Espriella, la directora Regional de Sena Atlántico, Jacqueline Rojas Solano, y la directora del Voluntariado, Dora Heins, entre otros.

“No solo los escenarios están de la mejor forma también queremos que todos los visitantes y deportistas se sienta cómodo con la cuidad. Con los voluntariados todo será más fácil porque los vamos a capacitar, y cuando llegue ese 19 de julio ya estarán 100% metido en el tema. La verdad hemos recibido solicitudes de diferentes partes del mundo y eso nos alegra, porque consideran que estos Juegos son importante”, declaró el Noguera.

Los aprendices, formados por la entidad en Voluntariado Deportivo y Servicio al Cliente desarrollaron competencias en trabajo colaborativo, TIC, protocolo, expresión oral y escrita, información turística de la ciudad, el departamento y sus escenarios deportivos, cubrirán las áreas de alojamiento, protocolo deportivo, acreditación, alimentación, transporte, tecnología y servicio al cliente en el aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad