Deportes

Luis Fernando Muriel fue confirmado como nuevo refuerzo del Atalanta

El colombiano de 28 años regresa a la Serie A, donde jugó con la Sampdoria y la Fiorentina.

El Sevilla anunció este viernes el traspaso al Atalanta italiano del delantero colombiano Luis Muriel, por el que la entidad lombarda pagará una cantidad cercana a los veinte millones de euros.

Luis Fernando Muriel, de 28 años, regresa de este modo a la Serie A, categoría desde la que llegó al Sevilla en el verano de 2017, procedente del Sampdoria, y en la que militó desde el pasado mercado invernal, cuando fue cedido al Fiorentina, equipo con el que marcó nueve goles en 23 encuentros oficiales.

El club sevillista informó en su web del acuerdo alcanzado con el Atalanta de Bérgamo para la salida del internacional colombiano, que estaba con su selección en la Copa América, aunque se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el estreno frente a Argentina.

El ariete nacido en Santo Tomás, en el Departamento Atlántico colombiano, fue en su día el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagó por él unos 22 millones de euros, pero su rendimiento con el club andaluz fue decepcionante, ya que sólo convirtió 13 tantos en los 65 partidos oficiales que jugó.

El Sevilla le ha agradecido su "trabajo" en estos dos años en la entidad de Nervión y le ha deseado "la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad