Deportes

¡María Camila Osorio es campeona del US Open Junior!

La colombiana derrotó 6-1, 6-0 a la estadounidense Alexandra Yepifanova.

¡María Camila Osorio es campeona del US Open Junior!. Foto: Associated Press - AP

¡María Camila Osorio es campeona del US Open Junior!. Foto: Associated Press - AP(Thot)

¡El tenis colombiano sigue haciendo historia! Hace un par de días, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal conquistaron el US Open en la cateogría de dobles-masculino. Pues esta vez María Camila Osorio es quien celebra en Estados Unidos.

La tenista colombiana de 18 años derrotó a Alexandra Yepifanova en la final. Osorio se ubica en la octava posición en el ranking ITF juvenil mundial.

Fueron dos sets en los que María Camila Osorio dominó sin interrupción. Con un resultado final de 6-1, 6-0, la joven tenista puso su nombre en la lista de ganadores de uno de los torneos más importantes del mundo.

Con este título, la colombiana cierra su ciclo como juvenil, categoría en la que durante 2018 consiguió la medalla de plata en dobles mixtos y medalla de bronce en individuales en los Juegos Olímpicos de la Juventud; la semifinal de individuales de US Open Junior, el título de campeona en individuales y dobles de la Parada Mundial Juvenil de Sao Paulo, el título de campeona del Banana Bowl, y los títulos de las Paradas Mundiales Juveniles de Barranquilla y Costa Rica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad