Deportes

Mariana Pajón por el sueño olímpico: la bicicrosista clasifica a semifinal

La medallista colombiana sigue en la lucha por su tercera presea de oro en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mariana Pajón es una de las cartas más fuertes de Colombia para obtener medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Getty Images/ Patrick Smith

Mariana Pajón es una de las cartas más fuertes de Colombia para obtener medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Getty Images/ Patrick Smith(Thot)

Mariana Pajón, campeona olímpica en la carrera del BMX en Londres 2012 y Río 2016, hizo parte de la primera ronda eliminatoria que se llevó a cabo en el parque deportivo urbano de Ariake, en Tokio, sobre las 8:21 p.m., hora colombiana.

La colombiana inició con cero errores y durante las tres carreraa tomó la delantera con su característica claridad, demostrando su experiencia y quedando en el primer puesto en el BMX femenino en los cuartos de final.

Lea aquí: Jenny Arias cayó eliminada en los cuartos de final del boxeo femenino

Su participación en esta edición de los Olímpicos estuvo amenazada por una grave lesión que le rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en mayo del 2018, pero la antioqueña de 29 años regresó a la disputa mundialista a colgarse su tercera presea dorada. 

Con su clasificación, la bicicrosista colombiana se posiciona como una de las favoritas para meterse en el podio de la prueba femenina de BMX, que continuirá mañana con la ronda semifinal y ese mismo jueves, 29 de julio, se definirán las medallas. 

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana; la señal principal transmitirá de 11:30 de la noche a 9:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad