Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Equipo colombiano de 'Roller Hockey' triunfa en el State Wars de Estados Unidos

En entrevista con La Hora del Regreso, Lorena Pedraza, capitana de esta escuadra habló acerca de este importante titulo internacional.

Equipo colombiano de 'Roller Hockey' triunfa en el State Wars de Estados Unidos

Equipo colombiano de 'Roller Hockey' triunfa en el State Wars de Estados Unidos

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Equipo colombiano de 'Roller Hockey', triunfa en Estados Unidos. Foto: Getty Images

El equipo femenino colombiano de ‘Roller Hockey’ salió campeón del torneo internacional State Wars en los Estados Unidos, por ello en La Hora del Regreso, Lorena Pedraza, su capitana, contó cuál fue la importancia de este gran logro para el deporte colombiano y detalles acerca de su crecimiento en los últimos años.

“Es la primera vez que en el torneo llamado ‘State Wars’ obtuvimos la medalla de campeonas, así que hemos venido construyendo un buen proceso luego de haber participado también en 'Ice hockey', por lo que tenemos que seguir trabajando para que el hielo siga creciendo en el país”.

Lea también: ¿Por qué Rusia no puede participar como delegación en los Juegos Olímpicos?

De igual manera, explicó qué tipo de patinaje es el ‘Roller Hockey’ y contó detalles acerca del próximo torneo de la disciplina que se llevaría a cabo en la ciudad de Cartagena en el mes de agosto, pero se jugará en Italia.

“El que nosotros practicamos es el de los patines en línea, por eso se le llama el Roller Hockey, mientras que el de cuchilla es el de hielo (…) por muchos motivos la organización determinó que se realizara en Roccaraso, Italia, y solo va ser para las categorías mayores”, explicó.

Lea aquí: Santa Fe dará prioridad para la compra de boletas a sus abonados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad