Deportes

Monfils levanta el trofeo por tercera vez en Montpellier

Campeón en 2019 y 2014, Monfils, es el último de los jugadores franceses que domina este torneo.

Gael Monfils amplió la tradición ganadora del tenis francés en Montpellier al vencer este domingo en la final al canadiense Vasek Pospisil, por 7-5 y 6-3, y hacerse por tercera vez en su carrera con este título.

Campeón en 2019 y 2014, Monfils, es el último de los jugadores franceses que domina este torneo. En las nueve ediciones de este evento, solo en la de 2012 y 2017, con el checo Tomas Berdych y el alemán Alexander Zverev, como campeones respectivamente, el título se escapó de manos francesas.

Con seis saques directos y desbaratando los cuatro puntos de rotura que tuvo su adversario, Monfils se hizo con el noveno título de su carrera en una hora y 34 minutos.

A Pospisil, verdugo en semifinales del belga David Goffin, segundo favorito, no se le da nada bien Monfils. En seis ocasiones, contando esta de Montpellier, el canadiense de 29 años nunca ha podido ganar ni un solo set al francés, noveno del mundo. EFE. Redacción deportes, 9 feb (EFE).- Gael Monfils amplió la tradición ganadora del tenis francés en Montpellier al vencer este domingo en la final al canadiense Vasek Pospisil, por 7-5 y 6-3, y hacerse por tercera vez en su carrera con este título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad