Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional no levanta cabeza y pierde ante Argentinos Juniors en Paraguay

El equipo paisa cayó 2-0 por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Nacional no levanta cabeza y pierde ante Argentinos Juniors en Paraguay. Foto: Getty Images

El equipo colombiano, que debió ser local en el estadio Manuel Ferreira de Asunción debido a las protestas que se llevan a cabo en el país, perdió 2-0 frente Argentinos Juniors en el duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los argentinos fueron superiores y dominaron el ritmo del partido encontrando el gol rápidamente a los 18 minutos del primer tiempo por parte de Gabriel Avalos, quién posteriormente anotaría el segundo gol al 80 para liquidar el encuentro a favor de su equipo.

Lea también: Egan Bernal entrega un mensaje del paro en presentación del Giro de Italia

Por su parte, Nacional no supo contener al rival en las dos anotaciones, además careció de ideas y no logró hallarse en el partido.

Tras la victoria, el equipo argentino lidera el grupo F con puntaje perfecto de 9 puntos producto de tres triunfos consecutivos, mientras que los ‘verdolagas’ se ubican segundos con 4 unidades luego un triunfo, un empate y una derrota.

En la próxima fecha Atlético Nacional enfrentará a Nacional de Uruguay en condición de local a la espera de si puede o no jugar en Colombia, mientras que Argentinos Juniors recibirá en el estadio Diego Armando Maradona a la Universidad Católica de Chile.

Lea aquí: “No era mi intención ofender a la afición”: Eden Hazard al Real Madrid

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?