Ciudades

Selecciona tu emisora

“No era mi intención ofender a la afición”: Eden Hazard al Real Madrid

Esto luego de reírse con sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación del equipo español de la Champions League.

Eden Hzard, jugador del Real Madrid. Foto: James Williamson - AMA/Getty Images

Este miércoles el Real Madrid terminó su sueño de obtener la Champions League número 14 luego de perder ante el Chelsea 2-0, un marcador global que terminó 3-1 a favor de los ingleses.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador Zinedine Zidane reconoció que el Chelsea fue superior y los felicitó por avanzar a otra final del torneo de clubes más importante del mundo en donde enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola.

No obstante, muchos hinchas del Real Madrid expresaron su descontento con Eden Hazard, quien al terminarse el partido y conocerse que su equipo había quedado eliminado, decidió quedarse en el campo con sus excompañeros del Chelsea.

El momento quedó evidenciado en imágenes que muestran como Hazard aparece riéndose a carcajadas con los jugadores del equipo rival.

Ante las imágenes, la prensa de España criticó fuertemente al jugador belga e incluso algunos exigieron la salida del extremo del equipo ‘blanco’.

Al ver la polémica que había generado, Hazard decidió compartir un mensaje en rede sociales pidiendo excusas a la afición.

He leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”, escribió.


foto: Instagram Eden Hzard

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?