Deportes

Nairo Quintana dio parte de tranquilidad tras su accidente, no tiene fracturas

Mientras entrenaba en Boyacá, el ciclista fue impactado por en vehículo que lo adelantó sin medir adecuadamente la distancia.

Nairo hizo una invitación a reflexionar y respetar la vida de todas las personas que circulan por las carreteras. Foto: Getty Images

Nairo hizo una invitación a reflexionar y respetar la vida de todas las personas que circulan por las carreteras. Foto: Getty Images(Thot)

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió un accidente durante la mañana del viernes 3 de julio, cuando entrenaba en Boyacá, específicamente en la vía Tunja-Motativa. Tras ser impactado por un vehículo que lo adelantó.

El comunicado oficial sobre el estado del pedalista indica que, tras haber realizado los exámenes pertinentes, se confirmó que “no tiene fractura, pero sí politraumatismos en la rodilla derecha, situación que lo conlleva a dos semanas de reposo total sugerido por el médico que lo evaluó”.

"Teníamos nuestro vehículo acompañante atrás y justamente nos adelantó otro carro, se vino frente a mí, me vino detrás y no tuve cómo verlo ni nada. Iba por la línea blanca y me atropelló. Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y otro golpe en el muslo izquierdo, que fue donde choqué contra el retrovisor del vehículo que me atropelló".

Le puede interesar:

En su cuenta de Instagram, Nairo publicó un video donde comparte la situación con sus seguidores, además, hizo una invitación a reflexionar y respetar la vida de todas las personas en la carretera.

Los invito a seguir tomando conciencia y reflexionar, la vía es para todos y el respeto por la vida de todas las personas debe primar en la carretera”, escribió Nairo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad