Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cafú confiesa que “le encantaría” ver a James en el Milan

El histórico futbolista brasileño se refirió a James Rodríguez como un jugador excepcional. Además, confesó que le gustaría verlo con la camiseta del AC Milan.

Para Cafú, tanto James como Falcao son jugadores extraordinarios. Foto: Getty Images

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, habló en entrevista con El Alargue de Caracol Radio y elogió las capacidades del futbolista colombiano James Rodríguez.

El exdefensor brasileño, dos veces campeón del mundo, indicó que le gustaría ver al ‘10’ de la Selección Colombia con la camiseta del AC Milan, opción que no suena descabellada dada la poca continuidad de James en el Real Madrid.

Cafú, que conquistó seis títulos durante los seis años que jugó con el Milan, también elogió al máximo goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

"Tanto James como Falcao son dos jugadores extraordinarios. James, para mí, es un crack, es un jugador excepcional, un jugador que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar”, dijo Cafú.

El exlateral, además, confesó que “le encantaría tener a James Rodríguez” en “su glorioso Milan”, equipo que estaría apostando por jugadores con cualidades técnicas como las del mediocampista colombiano.

Le puede interesar:

Durante la entrevista con El Alargue, Cafú también recordó las oportunidades en que enfrentó a la Selección Colombia: “Los juegos que tuve contra Colombia fueron impresionantes. En esa Selección estaban Rincón, Asprilla, Valderrama, Higuita (...) Era una Selección increíble con varios cracks. Eran grandes juegos, Brasil ganaba uno, Colombia el otro y así. Tuvimos grandes encuentros, yo enfrenté una Colombia motivada y vencedora”.

Asimismo, sobre el nivel de las selecciones sudamericanas, el exlateral dijo que es un fútbol que debemos rescatar.

 "Yo no sé si estamos muy detrás de los europeos, pero yo tuve la oportunidad de hacer parte de una generación ganadora. (...) Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, selecciones muy fuertes que cuando entraban al campo generaban miedo, jugaban un futbol fino, tenía el respeto del mundo entero. Tenemos que rescatar ese fútbol sudamericano", resaltó Cafú.