Deportes

“No crean que Colombia es un equipazo”: periodista argentino

Para él, la Tricolor aún "no tiene nivel de selección grande" y "pasó de milagro".

Jugadores de la Selección Colombia celebrando paso a semifinales de la Copa América 2021. Foto: Andressa Anholete/Getty Images

Jugadores de la Selección Colombia celebrando paso a semifinales de la Copa América 2021. Foto: Andressa Anholete/Getty Images(Thot)

Pablo Carrozza es un periodista deportivo argentino que se ha mostrado crítico en muchas ocasiones con la Selección Colombia y su funcionamiento en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

A pesar de que la Tricolor eliminó a Uruguay desde los cobros del punto penal, el argentino no se mostró convencido con el desempeño de Colombia.

En su análisis del partido entre ‘cafeteros’ y ‘charrúas’, Carrozza criticó fuertemente a jugadores como Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y William Tesillo, quienes, para él, no han tenido un buen desempeño en el torneo.

“No sé qué le vieron a Duván Zapata. Estoy a punto de romper todas las cartas documento que me enviaron por decir que era un jugador de equipo mitad de tabla, pero la rompe en la liga italiana, viene a jugar a Colombia y no le hace un gol a nadie”, dijo.

“Colombia necesita un tipo que de verdad juegue. Obviamente extrañan a Cuadrado, es el mejor jugador hoy por hoy de la selección colombiana”, agregó.

No obstante, destacó a Luis Díaz y a Wilmar Barrios porque es son jugadores que “no desentonan” en los juegos grandes de la Tricolor.

Por otro lado, les pidió a sus suscriptores tener mesura con la Colombia de Reinaldo Rueda, pues para él no es un equipazo.

“La verdadera copa arranca ahora. No se vayan a creer que Colombia es un equipazo por lo que demostró en la fase de grupos (…). Pegaron el saltito, tuvieron suerte en la lotería de los penales. Le ganaron a Uruguay cuando creía que estaban 4 o 5 goles por encima”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad