Deportes

"No podemos reemplazarlo": entre lágrimas, Guardiola se despidió del Kun Agüero

El argentino jugó hoy su último partido con el Manchester City antes de seguir su carrera futbolística, al parecer, con el Barcelona.

Pep Guardiola se despidió del Kun Agüero. Foto: Getty Images

Pep Guardiola se despidió del Kun Agüero. Foto: Getty Images(Thot)

El goleador histórico del Manchester City, que llegó al club en 2011 y se despide con una marca inigualable de 258 goles, hoy jugó su último encuentro como campeón de la Premier League ante el Evertón. 

Con la asistencia de 10.000 espectadores, Sergio Kun Agüero se despidió como uno de los artífices de la jornada ganadora, marcando dos tantos en el partido, que terminó con un Everton goleado 5-0.

Lea aquí: Max Verstappen se queda con el Gran Premio de Mónaco

Los hinchas y sus coequiperon lloraron la partida del argentino. El director técnico no fue indiferente ante la emotividad de la despedida y en una entrevista el medio deportivo Sky Sports, no pudo contener las lágrimas y entregó unas sentidas palabras para el Kun.

“Lo queremos mucho, es una persona especial para nosotros, es muy bueno (...) No podemos reemplazarlo. Tenemos su legado y hoy ha mostrado su calidad en 20 minutos”, afirmó el DT.

Le puede interesar: Accidente masivo en el Giro de Italia obligó a neutralizar la etapa 15

También aseguró que la calidad futbolística del argentino permitió que el Manchester City creara el legado que hoy ostenta. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad