Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No voy a vender a ningún jugador: máximo accionista de Deportes Tolima

Gabriel Camargo habla en Deportes W sobre la continuidad de Alberto Gamero con el Tolima y de las ambiciones del equipo para la Copa Libertadores.

No voy a vender a ningún jugador: máximo accionista de Deportes Tolima. Foto: Twitter

En diálogo con Deportes W, Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, se refirió a la decisión de Alberto Gamero para continuar con el equipo: “Él está satisfecho, el ambiente en que se trabaja es extraordinario. Nadie los jode, tienen libertad y trabajan bien”.

Camargo también dijo que “las cosas en Cali no son fáciles, es mucho más fácil aquí en el Tolima. Es mejor ser cabeza de ratón que cola de León”.

Además, en línea con el buen momento que vive el equipo, el senador dejó claro que no venderá a ningún jugador, pues quiere hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Tenemos un excelente equipo, pero vamos con otros 4 o 5 refuerzos. Vamos con un equipo extraordinario, es lo que él (Gamero) tiene en mente”, dijo Camargo.

El máximo accionista del Deportes Tolima también celebró que la hinchada de Ibagué ha tenido un cambio positivo: llenaron el estadio dos veces, apoyaron al equipo y "cambiaron la mentalidad pesimista y de apatía que tenían".