Ciudades

Selecciona tu emisora

Nos juzgaron antes de que pudiéramos trabajar: Juan Cruz Real a hinchas del América

Además, aseguró que están viviendo uno de los mejores momentos de la temporada.

El mensaje de Juan Cruz Real a los hinchas del América. Foto: Colprensa

El mensaje de Juan Cruz Real a los hinchas del América. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador del América de Cali, Juan Cruz Real, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco para hablar sobre su proyecto deportivo al frente del conjunto escarlata y de cómo se ha ganado el puesto ante la crítica de muchos hinchas y periodistas.

“Es una sumatoria de cosas. Nosotros los seres humanos tomamos una percepción de las cosas y ya tomamos partido. Nosotros llegamos a Cali en medio de la pandemia, algunos jugadores importantes se fueron, la llegada nuestra de equipos no tan importantes y al final me da la sensación de que se juzgó antes de que pudiéramos trabajar”, expresó.

La idea era que los jugadores creyeran en nuestro proceso, nuestros valores, eso nos fue llevando a estar 9 partidos invictos. Al final tuvimos un bache en el todos contra todos”, agregó.{

Sobre su apoyo a los jóvenes futbolistas del América para que se den a conocer, Cruz Real aseguró que era parte de lo pactado con los directivos.

Uno de los compromisos que teníamos con la directiva era darles rodaje a los jóvenes, pero era algo que queríamos hacer y ellos han cumplido”, señaló.

Finalmente, contó cómo está el grupo a pocos días de la primera final en el Pascual Guerrero.

Llegamos en un momento anímico importante. Duván Vergara estará a disposición y estamos enfocados en ganar la final”, explicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?