Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Nueva pieza embajadora: Lina Gómez llega al Racing de Avellaneda

La bogotana es el nuevo fichaje del importante club de futbol femenino en Argentina.

Nueva pieza embajadora: Lina Gómez llega al Racing de Avellaneda

Nueva pieza embajadora: Lina Gómez llega al Racing de Avellaneda

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4121490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lina Gómez llega al Racing de Avellaneda de Argentina. Foto: Prensa Racing de Avellaneda

Por La Hora del Regreso pasó Lina Gómez, jugadora colombiana que ha hecho parte de equipos como Millonarios F.C y la Equidad, y que ha vestido la camiseta de equipos en Estados Unidos, como el Gol Star. Ahora, se aventura en una nueva faceta de su carrera profesional y será la nueva ficha del Racing de Avellaneda en Argentina.

Así lo anunció su nuevo equipo en las redes sociales, donde se le firmando su nuevo contrato. Se espera que siga desempeñando un gran papel como delantera, ya que en el equipo embajador se caracterizó por ser un pieza clave para el club.

 

Gómez reveló que fue gracias a la gestión de Andrey Suárez, representante deportivo, que llegará a uno de las más importantes ligas profesionales del futbol femenino en Latinoamérica. Suárez fue quien se puso en contacto con los equipos de la liga para que revisaran la técnica de la jugadora, a quien ha seguido de cerca desde los inicios de su carrera.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre la Liga Profesional Femenina de futbol colombiano, para Lina Gómez "hay un problema sobre todo de estructura y organización, comparado con Argentina, que ya sabes desde inicio de temporada contra quiénes vas a jugar y está mejor categorizada la profesión de la futbolista".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad