Nuno Gomes se deslumbró con Barranquilla
Uno de los futbolistas más emblemáticos del Benfica llenó de elogios los escenarios de las justas centroamericanas y aseguró que están al nivel de otras ciudades del mundo.

Foto: Cortesía Hora 7/24(Thot)
La posición de delantero es una de las preferidas por los fanáticos del balompié. En cada partido, los aficionados alientan sin parar en las tribunas a sus equipos y esperan como recompensa gritar gol en el estadio y llevarse a casa la victoria, objetivo que muchas veces consiguen gracias a los artilleros.
Uno de los ex referentes de la Selección de Portugal, Nuno Gomes, visitó Barranquilla, donde jugó algunos minutos en la reinauguración del emblemático Romelio Martínez, estadio que será sede del fútbol masculino para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
“Fue lindo estar por primera vez en esta ciudad. Me sentí cómodo y la verdad quedó lindo el estadio. Lo importante de todo esto es que el fútbol siga generando unión en todo el mundo y más si es para beneficios de las personas necesitadas”, comentó el portugués luego de finalizar el partido en el ‘Consentido de la 72’.
“Los estadios son bonitos, me sorprendieron mucho y al parecer serán buenos los juegos. En Portugal el deporte es importante, pero acá es más espontáneo en todos los sentidos”, sostuvo el jugador.
Gomes jugó en Portugal con Boavista, Sporting Braga y Benfica, en Inglaterra con Blackburn Rovers y en Italia con la Fiorentina. Con su Selección actuó en tres Eurocopas y dos Copas Mundiales.



