Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Oscar Negrete tuvo que ganar peso aceleradamente para su próximo encuentro en el ring

El campeón de peso gallo habló en Deportes W sobre su preparación para la pelea con Alberto Melián y compartió sus objetivos para este año.

Boxeador colombiano. Foto: Twitter: Oscarnegrete5

En diálogo con Deportes W el campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo, Oscar Negrete, se refirió al entrenamiento que está llevando para su próximo encuentro, el 6 de febrero, “estoy con un entrenador que es bastante estricto y hacemos buen equipo porque me gusta entrenar bastante”.

Sobre su contrincante Alberto Melián dijo, ”es un boxeador agresivo, mucho más peligroso. Ya hicimos nuestro plan de pelea para salir victoriosos en el nombre de Dios".

El boxeador colombiano llega a su pelea, con el argentino Alberto Melián, ganando peso aceleradamente, pues las comunicaciones estuvieron tardías y con cambios de cronograma, pero confía que dará todo en el ring.

Dentro de sus planes está ganar la pelea para tener el titulo internacional y tener una oportunidad de ganar en las 118 libras, es lo que ha estado buscando desde que entró en el ranking de los 10 mejores de su categoría.

Le sugerimos: A esto se debe el bajo rendimiento de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea