Deportes

“Podemos ser campeones tranquilamente”: en Argentina ya se ven en la final

A pesar de que aún no han jugado ante Colombia, los argentinos sueñan con levantar el trofeo ante Brasil.

Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez celebrando un gol ante Ecuador en Copa América. Foto: Pedro Vilela/Getty Images

Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez celebrando un gol ante Ecuador en Copa América. Foto: Pedro Vilela/Getty Images(Thot)

La Selección Colombia venció desde los cobros de tiro penal a Uruguay y avanzó a las semifinales de la Copa América, instancia en donde enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Cristian Romero.

El combinado ‘albiceleste’ también alcanzó las semifinales luego de golear 3-0 a Ecuador.

De esta forma, el partido entre argentinos y colombianos se jugará este martes 6 se julio a las 8:00 de la noche (hora Colombia) en el estadio Mane Garrincha de Brasilia.

No obstante, algunos analistas, periodistas y exjugadores argentino ven con tranquilidad su paso a la final de la Copa América que podrían disputar ante Brasil o Perú.

En el programa ‘F90’ de ESPN, los tertulianos coincidieron en decir que Argentina puede ser campeona luego de ver los mostrado por su selección a lo largo de la Copa América. Sin embargo, se mostraron confiados con estar en la final antes de jugar ante Colombia.

Aunque algunos fueron un poco más recatados y dudosos de la capacidad de la ‘albiceleste’, todos coincidieron que está dentro de las posibilidades ganar el torneo.

A mí Argentina, insisto, no tiene una correlación de rendimiento. Tiene un muy buen Messi, entra bien Di María, pero colectivamente no es un equipo que deje algo partido a partido (…). Hoy, después de cuartos, te puedo decir que podemos ser campeones tranquilamente”, dijo el exjugador Sebastián Domínguez.

Todos creemos que podemos salir campeones y que podemos chocar en las primeras de cambio. A Brasil no lo subestimo”, agregó Sebastián Vignolo, director del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad