Ciudades

Selecciona tu emisora

Polémica en España por el posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid

En redes sociales hay controversia porque algunos se resisten a ver al colombiano de nuevo en el club.

James Rodríguez vistiendo la camiseta del Real Madrid. Foto: Quality Sport Images/Getty Images

El mediocampista del Everton James Rodríguez ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de sus polémicas declaraciones en las que criticó a Reinaldo Rueda y a algunos exfutbolistas que en la actualidad se desempeñan como analistas de fútbol en medios de comunicación, aunque no dio nombres concretos.

Además, el colombiano también ha sido noticia luego de que el entrenador italiano Carlo Ancelotti fichara por el Real Madrid nuevamente, por lo que surgió el rumor de que Rodríguez podría volver a vestir la camiseta del club español.

Desde Colombia e Inglaterra se ha sugerido que, como ya ha pasado en varias ocasiones, el jugador colombiano termine yendo a donde Ancelotti dirige.

Al ser preguntado por esa opción en una transmisión a través de redes sociales, el centrocampista no descartó su regreso al Real Madrid: “creo que no, no lo sé”.

Luego de varios días de rumores que vinculan al colombiano con el equipo ‘blanco’, el programa ‘El Chiringuito’ recogió a través de sus redes sociales la información de Gol Caracol en donde mencionan que el DT habría pedido a Rodríguez.

De inmediato se generó polémica en los comentarios de la publicación, pues los hinchas del Real Madrid no tienen claro si sería beneficioso para el club el retorno del colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?