Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de Santa Fe habla sobre la contratación de Patricio Camps

Juan Andrés Carreño habló en Deportes W sobre el panorama del equipo. Además, opinó sobre la difícil situación que atraviesa el fútbol colombiano.

Juan Andrés Carreño. Foto: Colprensa

Carreño manifestó que no entiende por qué corren rumores de que no lo han visto apoyando al equipo. “Siempre estoy con el equipo antes y después de los partidos. Soy un presidente muy presente”.

El presidente de Independiente Santa Fe se refirió a Gerardo Bedoya, de quien aseguró “es una persona que queremos mucho, que respetamos y que tengo la certeza de que en algún momento tendrá la revancha y volverá a ser DT de Santa Fe”.

Carreño negó rotundamente los rumores de que se les debían meses de salario a algunos jugadores del equipo. “El fútbol colombiano, en general, tiene un momento difícil. Estamos trabajando para solucionar los problemas”, declaró.

El presidente de Santa Fe aseguró que no se equivocaron trayendo a Omar Pérez al equipo. “Era una apuesta basada en muchas razones, una de ellas era el agradecimiento a un ídolo de la institución, que quería volver, jugar y despedirse en su casa”.