Deportes

“Puro fútbol fino”: ‘Pibe’ Valderrama bañó en elogios a las chicas del América de Cali

Además, pidió a la Dimayor hacer un campeonato bacano para las mujeres.

El ‘Pibe’ Valderrama elogió a las chicas del América de Cali por su actuación en la Copa Libertadores Femenina. Foto: Mario Franco - Colprensa

El ‘Pibe’ Valderrama elogió a las chicas del América de Cali por su actuación en la Copa Libertadores Femenina. Foto: Mario Franco - Colprensa(Thot)

Con su partido en la final de la Copa Libertadores Femenina, el América de Cali generó el elogio de muchos aficionados al deporte y en muchos casos despertó el interés de quienes aún no veían con buenos ojos el fútbol femenino.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una de las figuras más grandes del fútbol colombiano, bañó en elogios a las jugadoras del cuadro escarlata por su “fútbol fino”, sin importar que fueran derrotadas por Ferroviária en la gran final.

Las peladas del América, puro fútbol fino, juegan bacano. Llegaron a la final y jugaron sabroso, felicitaciones”, dijo.

Además, hizo un llamado a la Dimayor y a los dueños de los equipos para que les hagan a las mujeres un campeonato digno y no solo de dos meses.

Ahora, espero que después de la actuación que tuvieron las muchachas, los dueños del fútbol colombiano les hagan un buen campeonato”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad