La W RadioLa W Radio

Deportes

Recorrido multimedia: resultados Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, 23 de julio

Colombia obtuvo el oro en Taekwondo modalidad equipo masculino.

Issac Vélez, Juan Bustamante y Luis Álvarez. Foto: Twitter Barranquilla 2018

Issac Vélez, Juan Bustamante y Luis Álvarez. Foto: Twitter Barranquilla 2018(Thot)

Colombia se ha ganado su primer oro del día, los colombianos Issac Vélez, Juan Bustamante y Luis Álvarez lograron la presea dorada triunfando en la modalidad Free Style Equipos Masculino de Taekwondo.


Barranquilla 2018-Luisa Zuluaga y Paula Medina

Por otro lado, las colombianas Luisa Zuluaga y Paula Medina conquistaron la presea plateada en tenis de mesa, dobles femenino. El oro de esta competición fue para fue para Puerto Rico.


Barranquilla 2018

Además, La jamaicana Alia Atkinson se consagró como la mujer con más medallas de oro en la historia de la natación de los JCC. Su participación en los Juegos iniciaron en Cartagena 2006, sumando hasta hoy 11 preseas de oro.


Barranquilla 2018-Alia Atkinson

Un dato curioso del día es que Álex Cujavante ganó medalla de oro en el Patinódromo que lleva su nombre, está es la primera vez en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que esto sucede.


foto

Le puede interesar: Jossimar gana oro en gimnasia por equipos y lo dedica a su madre

Jossimar Calvo consigue medalla de plata en la modalidad de Piso en Gimnasia Artística. En esta competencia el guatemalteco Jorge Vega se quedó con el Oro, mientras que Randy Leru obtuvo el bronce. Jossimar disputará una prueba más este día para ir en busca de la presea dorada.


Jossimar Calvo

Posteriormente, Calvo consiguió presea dorada en Caballo con Arzones. El colombiano cerró la participación con una majestuosa presentación acompañada del júbilo de los espectadores. Una nueva presea dorada para Calvo, quien ha venido sufriendo problemas recientemente: la muerte de su madre hace 10 días y la eliminación de ayer. Calvo sacó la casta, consiguiendo Oro y Plata en diferentes modalidades de la Gimnasia Artística


Jossimar Calvo 

Colombia ganó otro oro, está vez en levantamiento de Pesas Arranque División 94kg de hombres. Jonatan Rivas fue el triunfador de la competición.


Barranquilla 2018-Jonatan Rivas

Leidy Solís ganó medalla de oro en levantamiento de pesas Envión División 75kg – Mujeres, con 145 kg. La mexicana Aremi Fuentes, con 135 kg, se llevó la medalla de plata, mientras que la cubana Melisa Aguilera, con 127 kg, ganó bronce.

Jossimar Calvo, le dedica sus triunfos a su mamá: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad