Deportes

River concede permiso a Quintero para viajar a Colombia

El volante colombiano se desplazó al país para visitar a su abuelo, quien estaría grave de salud.

Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images(Thot)

A través de sus redes sociales el club argentino, River Plate, donde juega el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, confirmó que concedió un permiso especial al futbolista para desplazarse a Colombia con el ánimo de visitar a uno de sus familiares, quien al parecer se encuentra muy enfermo.

La solicitud para viajar fue presentada el día de ayer por el futbolista antioqueño tras enterarse en horas de la madrugada del grave estado de salud de su abuelo.

Quintero, quien en los últimos partidos ha jugado un roll importante en el onceno de la banda cruzada, estaría en duda para el juego que enfrentará el próximo fin de semana River frente al club Newell's.

Según medios locales, el permiso otorgado por el River se extendería hasta el próximo viernes, pero el jugador tendría la facultad de extenderlo durante el próximo fin de semana ante cualquier eventualidad, y unirse la próxima semana al equipo en Lima, Perú, para el duelo por Copa Libertadores ante el club Alianza Lima.

El día de ayer, se dio a conocer que el jugador antioqueño extendió su vínculo con el club bonaerense hasta el año 2022. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad