Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre estoy pendiente del fútbol colombiano: Harold Mosquera

El delantero del FC Dallas habló en Deportes W sobre sus expectativas en el equipo, de la evolución de la MLS, y de su deseo de pertenecer a la Selección Colombia.

Harold Mosquera. Foto: Instagram Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera es un futbolista colombiano, delantero del FC Dallas en la MLS, que manifestó que se ha sentido muy bien en el equipo de Dallas; “cuentan con un nuevo equipo técnico y se vienen haciendo cosas muy buenas, esta temporada con mucha más experiencia y conocimientos (…) El equipo puede llegar mucho más lejos”.

Frente a la evolución de la MLS con los jugadores jóvenes, Mosquera expresó que “Hay muchos jugadores buenos, mucha competencia en todos los equipos y eso es muy bueno para la liga”.

Harold contó que el fútbol en Estados Unidos ha ido creciendo y evolucionando mucho, “hoy en día la gente ya sabe lo que es el fútbol con las estrategias que maneja la liga”, Además, dijo que  no es el deporte fuerte en Estados Unidos, peor ha ido creciendo.

Respecto a las diferencias de jugar en Millonarios y en el FC Dallas dijo que En el equipo estadounidense “se maneja una intensidad más fuerte, las transiciones son más rápidas. Se corre muchísimo más”.