Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rueda dice que el Brasil-Perú es una "final digna de una Copa América"

"Va a ser un partido también de buen pie porque los peruanos juegan bien al fútbol. Han hecho un excelente trabajo. Brasil ha ido encontrando su nivel", dijo el técnico colombiano.

Rueda dice que el Brasil-Perú es una "final digna de una Copa América". Foto: Getty Images

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, dijo este sábado, tras perder 2-1 contra Argentina en el partido por el tercer puesto y cuarto puesto, que el Brasil-Perú de mañana domingo en el Maracaná de Río de Janeiro es una "final digna de una Copa América".

"Va a ser un partido también de buen pie porque los peruanos juegan bien al fútbol. Han hecho un excelente trabajo. Brasil ha ido encontrando su nivel y es una final digna de una Copa América", afirmó en rueda de prensa en el Arena Corinthians de Sao Paulo tras el partido.

El entrenador de la Roja comentó que la Blanquirroja ya demostró un buen nivel en el pasado Mundial de Rusia 2018, pero que no tuvo "la fortuna o la maduración" para jugar una cita mundialista, a la que volvió después de 36 años de ausencia.

"Aun así, Perú hizo tres juego buenísimos, extraordinarios, y en esta Copa América después del 0-5 contra Brasil (en la fase de grupos) se reencontró justo contra nosotros", añadió el técnico colombiano.

Chile perdió contra todo pronóstico por 0-3 contra Perú en las semifinales de la Copa América 2019 y este sábado perdió la lucha por el bronce tras perder por 2-1 ante Argentina.